lunes, 9 de febrero de 2009

Ellas

Malditas palabras. Palabras asquerosas. Tironeo pero no ceden. Quiero que me nombren. Que me griten pasos e instrucciones. Pero me abandonaron hace tiempo ya. Se resbalan pegajosas no encuentran asidero en mi consciencia. Algunas se ríen burlonas y huyen despavoridas si intento tipearlas. Otras se comparan entre si haciendo de coquetas hasta el punto que no se con cual quedarme. Quiero que me nombren. Las muy perras. Se hacen las galantes si sienten olores conocidos.
Escuché que son numerosas pero yo solo conozco algunas. Centrífugas, sinónimas, antinómicas, obscenas. Horribles que producen vómitos. Hermosas que generan espasmos. Se contradicen. Se chocan como mareadas. Saben lamentablemente que son deseadas. Buscadas con lascivia.
No las conozco ni osaría poseerlas. Pero es mi mayor deseo manipular un par de un modo mínimo. Tenerlas siempre a disposición y entregadas. Aceptables para alguno que vueltas por ahí buscándolas. Humildemente te presento las que tengo. Las muy perras se muestran voluptuosas pero no se entregan así nomas.

12 comentarios:

El Profe dijo...

¡Qué buena descripción! Que elegantes palabras, hay mucha sensualidad lexicográfica e insinuación imaginativa, me gusto este texto de sobremanera :)
¡Abrazotes!
(=D ¡He vuelto!)

Roky Rokoon dijo...

quien podra ser el que las pueda manipular para que salgan sin tanto problema

beso

Anónimo dijo...

Hola amiga!
algo de mi música se puede escuchar en www.myspace.com/dedosdepolvora

o en www.myspace.com/lastrampasdelily (esta es mi banda de rock)

Muchas gracias por preguntar!!

Al parecer manejás muy bien las palabras!!Aunque a veces se muestren esquivas.

Luna dijo...

El Profe: Welcome back! Se extrañaban sus palabras y dibujos :) Y muchas gracias!

Roky: No son fáciles pero que placer cuando se encuentran!

Dedos de polvora, gracias por el dato pasaré a escucharte. Gracias, pero creo que a veces ellas me controlan haciendome creer lo contrario.

bel! dijo...

Las palabras, qué bellas y complicadas son. Las amo, tenemos una relación particular...

Atálas, que no se te escapen, porque como medio de comunicación a veces son importantes, y a veces te hunden en el vacío!.


Abraxo!

Anónimo dijo...

buenisimo

Abrujandra dijo...

Ay Lunita querida, se siente se siente.
Tranquila...pasará.

Luna dijo...

Ale vos siempre entendés todo...

((Cioran el pirata)) dijo...

Divorciado de las ideas…, enemistado con los términos…, como explicar mi relación con las palabras…, son ellas las que me buscan y me encuentran, soy yo el que las necesita y desespera cuando parecen ausentes y con cero ganas de resucitar.

Nicolás dijo...

Palabras... Siempre están ahí pero todavía no sabemos por qué a veces podemos encontrarlas y otras no... ¿Serán invisibles? ¿O inaudibles? Vaya uno a saber, pero cuando ellas quieren se dejan ver, oir, tocar, oler y saborear. Y bien ha sabido esta estudiante de la mente humana encontrarlas para hacernos llegar como se ve la vida a través de su lente. Excelentes palabras! Te admiro muchisimo... Un beso

Liduvina dijo...

Más allá del trasfondo es un precioso texto

Un abrazo

Abrujandra dijo...

Ey...ahora no hay excusas, siente el culo y escriba caracho.