sábado, 30 de octubre de 2010

Ni cagando

Si donde el otro es falta, yo soy furia, no me queda más que ser una maza exigente de efectos inmediatos, especiales. Y te señalo con el dedo por castrado.
Si por el paso en falso, soy furia sideral, soy daga y puñal de tu impotencia. Tu impotencia de no poder pudiendo. Que si quisieras un poquito me alcanza. Pero si yo pude mil veces enredada en tu pelotudez, como no vas a poder vos en medio de mi ira narcisista. Esto nos es psi señores, esto es bullshit. Si es pura ficción, dejá que me armo la trama, la que se me canta. Yo me eligo el síntoma, el que me quede más lindo, temporada: verano. El que tengo no me gusta, es de los peores que hay por ahí. Si yo pudiera me eligo uno de los que tiene otro. Uno que no sea palo en la rueda, que me haga ser artista, arista de risa, ritalina.
Pero no puedo ni pudiendo ni queriendo ni cagando.

2 comentarios:

Principito dijo...

Ojo... "La trama que se me canta" no es un mal título para el teatro under.
Saludos

Luna dijo...

Sí, un varieté con música de Cacho Castaño.