viernes, 18 de junio de 2010

Manadas



Los veo ahí reunidos formando un circulo perfecto de organización social. Esgrimen conocimientos cada tanto sin que se note mucho. Pero que no pase desapercibido el tamaño inusual de su conocimiento.

Vida social:

Se desplazan juntos. Se alimentan de la ignorancia de otros. Buscan integrantes dispuestos a vivir con ellos luego de aprobar requisitos básicos. Se hacen llamar incomprendidos.

Reproducción:

Los egos se tocan primero, contentos. Se rozan despacio. Se reconocen. Ya en confianza deciden hacer el amor. Desaforados en el desacuerdo. Más tiernos en el acuerdo.

Marcar el territorio:

Cuando alguno no entendió la mordaz alegoría sobre una nada que presentifica un todo que embiste la estructura del sujeto angustiado por las bestias capitalistas que de sus fauces cuelgan remeras Nike, lo miran de reojo. Lo examinan. Lo huelen. Lo excluyen.

Características:

Una palabra define una vida, una frase es una postura. Un diálogo es todo o es nada. Son 15 minutos de fama antes de caer en la opacidad del destierro.

Ahí está, te apunta el reflector desde los ojos del macho alfa, es el momento: “¿Me repite la pregunta por favor?”

Mal presagio.

1 comentario:

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://divandegoma.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos



Franck
contacto: rogernad08@gmail.com